Viernes 17 de agosto. Concierto, cenas y copas con….. HELENA VIGNAU Y MIKE MARTIN

agosto 13, 2018 Comentarios desactivados en Viernes 17 de agosto. Concierto, cenas y copas con….. HELENA VIGNAU Y MIKE MARTIN

Michael Martin y Helena Vignau
MIKE MARTIN (Pianista y cantante)
Mike Martin, pianista, compositor, cantante y guitarrista toledano, presentó hace unos días su primer disco “STORM” , temas propios con una influencia marcada por el Pop-Jazz.
Su música reúne colores de Jamie Cullum, Frank Sinatra o Jose James y con ella se ha ido ganando poco a poco un sitio en el circuito musical de este país.
El jazz, el cool, y pop convergen en el contenido y la forma de su manera de entender la música siempre con elegancia y un distintivo toque de calidad y buen gusto.
El disco esta producido por Mike Martin y en el que ha buscado la naturalidad, musicalidad y la sensación de directo mostrando las sensaciones más personales de un músico con una trayectoria
musical clásica dirigida durante estos últimos años hacia el Pop-Jazz.
HELENA VIGNAU (Cantante)
Helena Vignau empezó sus estudios de canto lírico a la edad de 14 años en la Escuela Profesional de Música de Villaviciosa de Odón, a cargo de la soprano María José Sánchez. Allí aprendió solfeo y armonía, así como guitarra y piano de acompañamiento vocal.
A los 18 años ingresa en el Conservatorio Teresa Berganza, para comenzar sus estudios de grado medio en canto, alternando su pasión musical con la formación universitaria en Publicidad y relaciones públicas.
En 2003 continúa su carrera con clases individuales de armonía y canto, esta vez de la mano de la renombrada soprano georgiana Lamara Chkonia; y en 2005 pone su talento al servicio de las reconocidas sopranos españolas Carmen Decamp y María Luisa Castellano.
Del año 2011 al año 2014 estudió interpretación y jazz vocal con Paloma Berganza, una de las mejores intérpretes de la canción francesa en nuestro país y fuera de él.
Actualmente ha retomado sus estudios de canto lírico a cargo de la soprano Marta López Alonso para obtener una formación constante y más amplia vocalmente.
Aunque de entronque clásico en lo lírico, en los últimos años Vignau se ha decantado por un estilo mixto, a caballo entre la canción ligera, la dulce chanson y un patrón de tipo más estándar de jazz.

Horario: 22:30

Café del Infante
Calle Arroyo, 12 – 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tel.: +34 91 665 94 65
Web: http://www.cafedelinfante.com/
Email: info@cafedelinfante.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Viernes 17 de agosto. Concierto, cenas y copas con….. HELENA VIGNAU Y MIKE MARTIN en Café Del Infante.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: